Consultoría en Soluciones Creativas de Marketing Internacional
Proveedora: Eider Iturbe
Área temática de especialización: Marketing Internacional para marcas sostenibles con impacto positivo
Horas de consultoría: 6 horas de consultoría individual
Descripción del servicio:
Mis servicios de marketing especializado posibilitan la venta de productos y servicios ecológicos al público que siente un compromiso frente a las personas y la naturaleza.
Los principios en los que me baso a la hora de plantear un modelo de negocio internacional son la dignidad humana, la sostenibilidad medioambiental, la solidaridad, la justicia social, la participación democrática y la transparencia.
Quiénes somos
Eider Iturbe, licenciada en Dirección de Marketing, especializada en Marketing Internacional y diplomada en Lengua, Literatura y Cultura Alemana.
Mi experiencia personal en países europeos como Inglaterra, Irlanda, Francia y Alemania me ha proporcionado destreza para una mejor integración y adaptación a otros idiomas, desarrollando una competencia intercultural que me permite conectar y trabajar con personas de diferentes culturas.
Mi trabajo actual en el campo de la internacionalización se basa en mi fuerte vinculación con la cultura alemana, concretamente en las áreas de la traducción, localización, creación de textos, corrección de estilo y desarrollo de planes de internacionalización, que ofrezco de forma integral con presentaciones, asistencia a ferias y misiones comerciales.
Qué ofrezco en este proyecto
Creación de modelo de negocio internacional basado en una metodología específica para empresas de triple impacto (aquellas que crean valor económico, social y medioambiental), consultoría RSC, estrategia para marcas sostenibles, estrategia de marca personal y estrategia de contenidos para marketing.
Por qué te gustará
Mis servicios ofrecen soluciones concretas y personalizadas adaptadas al mercado de productos y servicios ecológicos.
Es para aquellos que... sienten un compromiso frente a las personas y la naturaleza (profesionales y empresas riojanas).
Cuánto dura
Este proyecto de marketing especializado dura 6 horas, tiempo en el que estoy contigo para desarrollar una marca sólida y sostenible.
Cómo mantenerlo
Te recomiendo una revisión del modelo de negocio/estrategia en las fases sucesivas.