!Bienvenidos al Blog de EmprendeRioja!

Ahora que hemos decidido dar el salto al otro lado del charco, y pasar de ayudar a emprendedores en la vida off line no queremos dejar de hacerlo también en internet.

Hemos creado este blog, para que se convierta en un espacio dinámico en el que emprendedores de todo el mundo puedan encontrar su lugar para compartir información, experiencias, recursos, buenas ideas, opiniones, nuevos modelos de negocio y todo lo relacionado con el mundo emprendedor y que sirva para motivar a todos aquellos que tienen una idea, un proyecto, y no se atreven a ponerla en marcha.

En los tiempos que corren es difícil pensar en emprender pero con ayuda, tesón, esfuerzo y una idea viable !todo es posible!

En este espacio queremos ayudar y fomentar la cultura emprendedora en nuestra sociedad y os iremos contando cada una de las acciones de dinamización que se van a realizar a lo largo del año con con niños, jóvenes y adultos;  nuestro apoyo a los emprendedores de manera personalizada; la puesta en marcha de sus proyecto o iniciativas de negocio, y el establecimiento de un entorno de trabajo en colaboración que permita la creación de empresas y el fomento del empleo.

Por todo ésto, queremos daros la bienvenida a nuestra casa, el blog de EmprendeRioja.

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

2 pensamientos en “!Bienvenidos al Blog de EmprendeRioja!

  1. Jairo González Rivera

    Hola.
    Quisiera compartir mis experiencias de emprendedor con quien esté interesado en serlo y quiera evadir algunos errores que cometemos cuando abordamos algo sin tener los conocimientos previos sobre negocios y sobre el sector en que incursionamos, incluyendo el sector financiero.
    Actualmente sigo siendo empresario, pero sin los sinsabores que obtuve al principio cuando no tenía experiencia.

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Jairo,
      te proponemos una cosa: ¿quieres escribir un post para nuestro blog contando tu experiencia? nos encantaría que algunos emprendedores como tú nos cuenten cómo ha sido su emprendimiento para que otros aprendan y sigamos ayudando ¿qué te parece la idea?
      Cuando tengas un borrador envíanoslo por email a emprenderioja@ader.es y lo publicamos.
      Ánimo! saludos.
      EmprendeRioja

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *