Cuéntanos!

Si eres emprendedor/a  lee con atención pues sabemos que tu experiencia, como la de todos los emprendedores, no ha sido fácil y siempre es digna de admiración. Cuéntanosla y cuéntasela a todos los que están pensando en emprender un proyecto de negocio.

Si no fue fácil pero superaste todas las barreras, servirá de ejemplo a seguir.

Queremos ofrecerte  la posibilidad  de autograbar un video con tu web cam de entre 30 segundos hasta 3 minutos máximo, para dar a conocer tu empresa y tu experiencia: cuáles fueron las circunstancias que te llevaron a lanzarte y crear tu propio negocio, las piedras que encontraste en el camino, tus experiencias desde que surgió la chispa de la idea hasta que realmente «abriste la persiana» de tu proyecto empresarial.

Este vídeo lo colgaremos en este blog y en diferentes redes sociales favoreciendo con ello su difusión y viralidad. Cúrratelo! recuerda que cuánto más creativo e innovador sea mejor, más fácil será que a la gente le guste y lo comparta con sus amigos.

De esta forma, cumplimos dos objetivo, fomentamos el espíritu emprendedor de otros futuros emprededores que se lo están pensando en crear un proyecto empresarial y profesional y no se atreven a lanzarse a la piscina y por otro lado, te ayudamos a promocionar tu negocio. ¿Te animas?

Cuando tengas el vídeo deberás enviárnoslo por  correo electrónico a emprenderioja@ader.es, a emprenderioja@gmail.com o por correo postal o en mano en formato DVD en la dirección Muro de la Mata 13/14 (ADER – EmprendeRioja) de Logroño,CP 26071.

Toda la información puedes descargártela aquí:  Bases Cuentanos

Si te ha gustado este post y quieres estar informado de todas las novedades que publiquemos, suscríbete por email o por RSS y recibirás en tu correo electrónico todo lo que vayamos publicando. !Gracias!

Comentarios

  1. César López Sáenz  (01/06/2011 - 21:06)

    Me parece perfecto, hoy parece que la semana va de videos, en que lo grabe os lo envío aunque llevo poco tiempo con la empresa.

    • admin  (02/06/2011 - 13:55)

      Genial Cesar! muchas gracias por tu comentario y por tu participación. No importa que lleves poco tiempo, eso es lo normal estás emprendiendo!

      Mándanoslo cuando lo tengas. EmprendeRioja

  2. Andrés  (05/06/2011 - 16:22)

    Fantástica idea!! Por mi parte lo difundiré todo lo que pueda. Cuantos mas vídeos mejor, más vamos a aprender todos. Animo y seguid así.

    Saludos.
    Andrés Garcia

    • admin  (13/06/2011 - 10:15)

      Hola Andrés!

      muchas gracias por tu comentario y por difundir el vídeo, esperamos que nos lleguen muchos para que los emprendedores puedan ayudar a otros con sus experiencias!

      Un placer. Saludos. Emprenderioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.