Nuestra !Emprendedora del Mes!

Cuántas novedades tenemos para contaros hoy…

Entrega de Diploma «Emprendedora del Mes de Mayo»

Os presentamos a Paula Saenz-Laguna la emprendedora que por unanimidad ha sido elegida por los agentes que forman EmprendeRioja como reconocimiento a su espíritu emprendedor y a su esfuerzo y tesón para poner en marcha su idea de negocio.

Su empresa, Personalia, eventos y azafatas, que se dedica a servicio de azafatas/os y promotoras/es para eventos y promociones, así como procesos de selección de personal para autónomos y PYMES.

Nuestra emprendedora del mes de Mayo ha destacado por su actitud y cualidades emprendedoras, sus dotes de comunicación, perseverancia, así como su predisposición a aprender. Así que, !muchas felicidades! y mucha suerte con tu negocio.

Paula ha sido una de los 500 emprendedores que en estos últimos tiempos han contado con nosotros para poner en marcha su propio negocio. Desde aquí, creemos que ser emprendedor ó autoemplearse puede traerte muchas ventajas y satisfacciones ¿no crees?

  • Eres dueño de tu tiempo y no dependes de ningún jefe con lo que puedes organizarte cómo quieras, eso sí, disciplina y organización son fundamentales.
  • Puedes hacer las cosas a tu manera, utilizar tu imaginación y tu creatividad; solo tú pones el límite.
  • Al principio, tal vez tienes que trabajar mucho, pero después, cuando consigas sacar el trabajo adelante, es mucho más fácil.
  • Eres dueño exclusivo de los beneficios, eso sí, a cambio tienes algún que otro «quebradero de cabeza» pero seguro, nada que no tenga solución.
  • Gran satisfacción personal

Por estos motivos y por muchos otros, creemos que la sociedad y el sistema financiero debe dar todo su apoyo a los emprendedores, porque con ellos podremos generar empleo y mejorar la situación.

¿Nos ayudas? Difunde este post 😉

Si te ha gustado este post y quieres estar informado de todas las novedades que publiquemos, suscríbete por email o por RSS y recibirás en tu correo electrónico todo lo que vayamos publicando. !Gracias!

Comentarios

  1. […] Nuestra !Emprendedora del Mes! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.