!Ya tenemos el Emprendedor de Junio!

!Hola a todos!

Hoy queremos presentaros a nuestro Emprendedor del Mes, se llama Julián Manuel Vicente y ha puesto en marcha la empresa Summa, un gabinete de psicología y terapias manuales.



Su caso, puede ser el caso de cualquiera de los que estáis leyendo nuestro blog. El 1 de Marzo Julián consiguió poner en marcha su idea de negocio, tras meses en los que se encontró con dificultades a la hora de la búsqueda de financiación sobre todo, pero no por la inversión en activos que tenía que realizar, si no, porque necesitaba tener un colchón que cubriera los gastos fijos, al menos, durante los primeros meses.

En todos esos meses Julián no se ha estado quieto y ha acudido a diversas actividades relacionadas con el emprendimiento (asistente a talleres de emprendedores, asistente a talleres de creatividad, día del emprendedor, Foro de la Innovación,….), siempre con la intención de captar ideas para poder sacar adelante su negocio y superar todas las trabas iniciales.

Julián, aun sabiendo el riesgo que supone  para cualquier emprendedor, el no contar al inicio con una clientela fija y partiendo de una campaña de publicidad modesta, está consiguiendo más clientes de los que en un principio hubiera esperado, consiguiendo de esta forma una motivación extra.

Por eso, este reconocimiento a la constancia y al espíritu emprendedor y trabajador de Julián, siempre con los pies en el suelo y sabiendo de las dificultades a las que se enfrenta. !Muchas felicidades y suerte con tu proyecto!

 

Comentarios

  1. Rosa  (01/07/2011 - 20:56)

    ¡¡¡FELICIDADES A LOS JOVENES QUE
    SE ANIMAN Y VAN POR MAS!!!

    • admin  (20/07/2011 - 08:27)

      Muchas gracias Rosa, nosotros esperamos poder ayudarlos a poner sus ideas de negocio en marcha.
      Gracias por tu comentario ;-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.