Adelantando a la «Emprendedora del mes de Diciembre»

Fun, fun, fun… ya estamos casi en Navidad y tenemos que adelantar por unos días nuestro reconocimiento al emprendedor del mes de Diciembre, en este caso, de nuevo, una mujer, auditora de cuentas y asesora para ser más exactos.

Susana Ruiz Castillo es su nombre. Durante muchos años trabajó por cuenta ajena en una asesoría pero al mismo tiempo nunca dejó de prepararse para ser una «Número Uno». Debido a la jubilación de su jefa decidió seguir con su sueño, montar su propio negocio y establecerse en Calahorra (La Rioja), de donde es originaria.

Susana, trabajadora incansable, responsable, con una formación adecuada para el trabajo que va a desarrollar, con grandes dotes comunicativos, sencilla y empática se lanza al mundo del emprendimiento en solitario, como los grandes artistas ya consolidados. Como todo emprendedor, Susana es consciente que emprender no es tarea fácil, pero siempre podrá decidir ella misma su futuro y el de su negocio. Además, su día a día se llenará de satisfacciones pues ahora trabaja por y para ella, decidiendo sobre su libertad, su independencia y la conciliación entre su vida personal y profesional. Con una importante inversión bajo el brazo y mucha ilusión por llevar su proyecto adelante no ha podido dejar de emocionarse al recibir este reconocimiento.

Aunque a muchos pueda parecerles una locura hoy en día, emprender no lo es y Susana lo tiene claro. Dejar la posibilidad de trabajar para otro, «llevárselo calentito» a final de mes, sin preocupaciones ni complicaciones, todo ésto no entra en la cabeza de los emprendedores que han pasado por EmprendeRioja durante todo este tiempo.

Y es que, Susana, es una de las casi 3600 personas asesoradas por EmprendeRioja en todo este tiempo y una de las aproximadamente 700 empresas creadas en La Rioja. Desde aquí, queremos agradecer a todos estos emprendedores que han pasado por nuestras manos, su confianza en nosotros y desearles toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.