Día del Emprendedor: La Rioja se mueve gracias a todos

Con el lema “La Rioja se mueve” se celebró ayer la IX Edición del Día del Emprendedor de La Rioja en el Palacio de los Deportes de Logroño con un rotundo éxito.

Desde primera hora de la mañana, los emprendedores llegaban cargados ilusión y ganas al Palacio de los Deportes para retocar los últimos detalles antes de dar la bienvenida a todo aquel que se quisiese acercar a conocer su trabajo, a participar en las ponencias y jornadas que se fueron desarrollando a lo largo del día y a aprender con las empresas más innovadoras de La Rioja. El objetivo de la feria empresarial era fomentar la creación de nuevas empresas, mejorar el nivel de competitividad y aumentar el uso de las tecnologías en las empresas consolidadas, objetivos que han dejado satisfechos a todos sus asistentes.

 La jornada se inauguró con la llegada del Presidente de La Rioja, D. Pedro Sanz, una vuelta a los stands acercándose a saludar a los emprendedores e interesándose por sus proyectos empresariales.

 Tras la inauguración, tuvo lugar la primera ponencia inaugural de la mano del director y presentador del programa Emprende de RTVE, Juanma Romero, compartiendo con emprendedores, empresarios y el público asistente los secretos de una buena comunicación como una de las bases principales para el éxito de un proyecto.

 A lo largo de la mañana y de la tarde se sucedieron diferentes ponencias enfocadas directamente al ámbito empresarial en sus distintas facetas, desde Habilidades directivas para la internacionalización, por Manu Alber de la Rica con la Cámara de Comercio de La Rioja como moderadores, pasando por Emprendimiento Lean, por la UNIR, Comunicación online e e-commerce, por Ana Santos con la FER como moderadores, Propiedad Industrial para PYME y emprendedores,  por OEPM y ADER o Educar para emprender, de la mano de la UNIR.

 La ilusión de los emprendedores se contagiaba a lo largo y ancho de los 42 stands que formaron la feria del Día del Emprendedor de este 2015. Pero no solamente los asistentes pudieron disfrutar del ambiente en los stands, el pabellón también contaba con un Speaker’s Corner, donde emprendedores y empresarios pudieron compartir sus conocimientos sobre el mundo empresarial con todo aquel interesado en participar en las charlas formativas.

A última hora de la tarde, como clausura del Día del emprendedor se entregaron varios premios en el Acto de reconocimiento al Emprendimiento y, por primera vez en la historia de la feria, el premio Elevator Pitch.

 Desde Emprende Rioja queremos agradecer la calidez y la buena acogida que ha tenido esta novena edición de la Feria del Emprendedor, tanto al público que se interesó y acercó hasta el Palacio de los Deportes como a todos y cada uno de los empresarios y emprendedores que han hecho posible que esta feria se vuelva a celebrar un año más con una acogida tan cálida como ilusionante.

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.