Y tú… ¿Te creas con Crea-T?

Nos hemos pasado el verano trabajando y eso sí, el resultado ha merecido la pena. Queremos presentar a través de este blog, dos nuevas herramientas para que todos los emprendedores lo tengáis un poquito más fácil en estos momentos duros que estamos viviendo.

Sabemos que son muchas vuestras dudas, vuestra consultas ¿por dónde empiezo?, ¿a quién puedo recurrir para saber si mi idea de negocio es viable? ¿dónde puedo encontrar a otros emprendedores que compartan mis problemas, mis alegrías y mis inquietudes? ¿dónde puedo encontrar financiación? pues siendo conscientes de todas vuestras necesidades, vamos a empezar por el principio. Os queremos presentar nuestra nueva web www.emprenderioja.es , realmente no es nueva, solamente ha sufrido un pequeño restyling que va a conseguir que sea más operativa, eficiente, con contenidos útiles para todos los emprendedores que nos encontréis a través de ella.

Y la segunda sorpresa que tenemos preparada es la plataforma CREA-T, un espacio dinámico e innovador para que los emprendedores ó aquellas personas que tengan en mente una idea de negocio, tengan una herramienta a su alcance, que les permita saber, si su idea es viable. Intuitiva y muy fácil de utilizar, solo con registrate y elegir un avatar podrás empezar el viaje por el mundo del emprendimiento. Las sesiones se guardarán automáticamente y podrás acceder a ellas en cualquier momento hasta conseguir los resultados finales para tu proyecto. ¿Eres emprendedor o quieres serlo? pues ¡anímate a probarla!

 

Desde este site podrás acceder a diferentes espacios como un «Tablón de Anuncios» donde se muestran ofertas de colaboración o inversión entre emprendedores; «Asesoramiento online» donde tu mismo puedes hacer un autodiagnóstico de tu situación y tu espíritu emprendedor, encontrar información sobre cómo hacer un Plan de Empresa, un Análisis Dafo ó descargar la Guía del Emprendedor donde paso a paso, te contamos todo lo que tienes que hacer para poner en marcha tu propio negocio. Además, contamos con apartados dedicados a motivación de estudiantes a través de concursos de ideas emprendedoras, de talleres de motivación en centros educativos; cómo conseguir financiación tanto propia como ajena e incluso nuestros tan solicitados cursos de «Creación de Empresas«.

Otra de las novedades será nuestro «Calendario de Eventos» donde podrás estar al día de todas las actividades que pongamos en marcha desde Emprenderioja, y si no te enteras por aquí siempre puedes recurrir a nuestro perfiles en las redes sociales donde te lo contamos todo y mucho más.

 

¿te animas a probarla?

Si te ha gustado este post ¡compártelo! y suscríbete para que te lleguen todas las actualizaciones.

Comentarios

  1. […] optes por la vida de profesional independiente no significa salir de la oficina antes de que tu proyecto vea la luz, y si por el contrario, estás desempleado, siempre puedes utilizar nuestro coworking, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.