¡Vuelta al cole! Emprendedores de Septiembre: Folder


Ilusión, timidez, nervios… esto es lo que nos encontramos ayer, cuando hicimos entrega del diploma del Emprendedor del Mes de Septiembre a dos jóvenes riojanos, que, ante la situación de desempleo por la que Unai y David estaban pasando, decidieron emprender y optar por el autoempleo como una solución.

La empresa: Folder. Una papelería en una transitada calle de Logroño apoyada por una franquicia a nivel nacional. Cuando les pregunta ¿por qué este negocio y no otro? David, con un brillo especial en sus ojos, nos cuenta que es la manera rápida y fácil de poder desarrollar una actividad empresarial con una infraestructura ajena y un mínimo desembolso económico, les permite reducir gastos de personal y de sistemas de control además de reducir los riesgos económicos, financieros y comerciales. Estos dos hermanos, han visto en Folder una vía para abrir nuevos mercados, aumentar la creatividad y recibir ideas y experiencias sin ningún coste, teniendo en cuenta que la marca cuenta con una sólida imagen, lo que para ellos supone una mayor notoriedad y presencia en el mercado.

Como pudimos ver, Folder Logroño ofrece un amplio servicio de suministro a empresas y material escolar y que además si eres de los que no tienes tiempo y no quieres salir ¡permite hacer pedidos por internet!

¿Por qué Folder? Su respuesta clara: después de visitar un montón de franquicias, la web de Folder les atrajo tanto que no pudieron resistirse ;-), contactaron con ellos y en poco tiempo ya tenían su negocio en marcha.

Una de las novedades que queremos aportar a la iniciativa del Emprendedor del Mes, es la posibilidad de que los emprendedores graben un vídeo con nosotros, nos cuenten su experiencia, a qué se dedican y qué consejos les darían a otros emprendedores que estén en su situación. Este vídeo será colgado en la web de Emprenderioja para que todos sus visitantes conozcan de primera mano a emprendedores riojanos que apuestan con paso firme por el futuro.

¿Dónde podéis encontrar a Folder Logroño? en la calle Chile de Logroño, también en su página de Facebook , en la web ó en su correo electrónico logrono@folder.es

¡Mucha suerte Folder!

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.