Laura Muga y sus “Uvas Frescas” emprendedora del Mes de Febrero

Desde muy niña Laura ha tenido la Cultura del Vino muy arraigada a su vida. Sus padres han sido viticultores y podemos decir que ha formado parte de su infancia. Ha crecido rodeada de viñas, ha compartido los trabajos y labores típicos de su zona vitivinícola: vendimia, poda, trasiegas ….. y siempre ha tenido un interés especial por todo lo relacionado con el vino. Es un mundo apasionante y dinámico.

 

Laura Muga recogiendo su diploma como Emprendedora del mes en Emprenderioja

Ajer, Cámara de Comercio, Ader y Fer, agentes de Emprenderioja entregando el diploma a Laura Muga

Hace ya un año empezó a dar vueltas a su proyecto, convirtió su pasión en su trabajo, y con muchas horas de dedicación ha conseguido desarrollar la línea de productos ecológicos UVAS FRESCAS. Creando así laprimera marca nacional de cosmética ecológica elaborada con uva. UVAS FRESCAS ha sido un proyecto muy meditado, pero en el que Laura Muga ha creído desde el principio. El camino que ha recorrido le ha exigido mucho esfuerzo pero a la vez ha sido ilusionante.

colección de productos de Uvas Frescas, emprendedora del mes en EmprenderiojaLa colección vio la luz a primeros de julio 2012, pero antes ha habido un intenso trabajo interno para el desarrollo de todos sus productos, conseguir las mejores fórmulas, los mejores ingredientes, atractivo diseño y packaging…. un sinfín de pasos previos a la comercialización que la ha llevado a crear una colección con alma, con mimo y que cada uno de sus productos lleva la esencia de su pasión por la uva y por el vino.

Una de las cosas que Laura tenía claro, además de utilizar la uva y sus derivados para sus productos, era que quería que todos los productos de UVAS FRESCAS estuvieran elaborados con sustancias 100% naturales, bajo certificación de la Agencia Internacional de Certificación ecológica BDIH. No están testados con animales y no se utilizan derivados del petróleo, perfumes de síntesis, siliconas ni sustancias químicas dañinas para las personas o para el entorno.cosmética ecológica en La Rioja, Uvas Frescas, Emprenderioja.

Paso a paso el sueño de Laura va haciéndose realidad y para este nuevo año UVAS FRESCAS prepara la apertura de sus nuevas instalaciones. Ello le permitirá incrementar su gama de producto e intentar mejorar día a día la línea disponible actualmente con nuevas formulaciones en las que se va a introducir protección solar en las cremas faciales y bálsamos labiales.

Con estas buenas expectativas de futuro, tanto esfuerzo y tesón han tenido su recompensa y su reconocimiento como Emprendedora del mes de Febrero en Emprenderioja.

Si queréis saber dónde encontrar más Uvas Frescas, aquí os dejamos su web: www.uvasfrescas.com

¡Si te ha gustado este post! compártelo

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

2 pensamientos en “Laura Muga y sus “Uvas Frescas” emprendedora del Mes de Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *