20 Mayo, Premios Emprendedor XXI La Rioja

Han sido muchos los emprendedores que a nivel nacional se ha presentado a esta nueva convocatoria de los Premios Emprendedor XXI y en La Rioja son 16 los emprendedores elegidos para llegar a esta esperada final. Pero ¿qué supone este premio? Trrrrrr…. redoble de tambores…. ¿Quién será el ganador?

 

Premio Emprendedor XXI La Rioja, Emprenderioja

Emprendedor XXI es el premio con mayor dotación económica de España aunque además de ello, se caracterizan por su formato ya que, más allá de una aportación económica, los Premios constan de diferentes de actividades dirigidas a acelerar el crecimiento de las empresas ganadoras.

El objetivo: identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España, seleccionándolas en las 17 comunidades autónomas a través de un proceso estandarizado, riguroso y validado.

Hoy, desde el blog de Emprenderioja, queremos hacerte llegar una invitación especial, pues nos complace invitarte a la entrega de premios Emprendedor XXI, que tendrá lugar el próximo día 20 de Mayo, en el Centro Tecnológico de la Fombera (Logroño) a las 11.45 hrs, y que contará con la presencia del consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro Urrutia; y el Director Territorial de “la Caixa” en Navarra, Argón y La Rioja, Raúl José Marqueta. Ambos entregarán el galardón a la empresa con mayor potencial de crecimiento de La Rioja.

Además, durante la jornada, podrá disfrutar de la interesante ponencia de Alfons Cornella, “We update you”;  una ágil síntesis de las mejores ideas, experiencias, tecnologías y proyectos de negocio en el mundo, para entender lo que va a ocurrir en los próximos meses. CONFIRMA AQUÍ TU ASISTENCIA

 

Emprendedor XXI La Rioja

 

Y si te ha gustado este artículo de Emprenderioja ¡compártelo! y suscríbete a nuestro blog vía correo electrónico para que te lleguen nuestras actualizaciones.

Comentarios

  1. […] ha sido otra vez; somos firmes candidatos a ganar el premio “Emprende XXI“. Esperemos quedar en buen puesto, pero sobre todo deseamos que la mejor empresa tecnológica […]

  2. […] climatización y ventilación. El año pasado fue una de las empresas finalistas en los Premios Emprendedor XXI del año pasado y hoy queremos que conozcáis a Armando Saenz, su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.