Desarrollando el talento emprendedor de los niños

Hoy queremos hacernos eco de una iniciativa de la Fundación Promete, una organización que pretende promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social. Por ello, nuestro granito de arena a esta iniciativa veraniega donde los más pequeños de la casa van a ser los protagonistas indiscutibles.

¿Qué es CAMPUS PROMETE La Rioja?

Un encuentro inolvidable, de 1 semana de duración, niños y jóvenes entre los 10 y 18 años. El objetivo es que aprendan y realicen un proyecto personal de libre elección en cualquier área de conocimiento desde su ideación y planificación hasta su producción, documentación y publicación, tanto presencial como digitalmente. Un entorno de estímulos y posibilidades único, rico e integrado, para la exploración vocacional multidisciplinar, para saber quién y qué quieres ser. Una experiencia transformadora de gran impacto en el desarrollo personal, el talento creativo y las habilidades sociales que te cambiará para siempre.

Los niños podrán hacer lo que quieran, eso sí, la disposición a aprender será fundamental. Para ello, cuentan con espacios polivalentes y multitarea con recursos y expertos preparados para recibir de forma personalizada a cada joven y proyecto.

Para que conozcas un poco más sobre la importancia de educar a los niños en las relaciones sociales, en el emprendimiento y en el fomento de sus habilitades, os remitimos a este artículo de María García Bustelo, una de las emprendedoras del Coworking de La Rioja.

Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.