Taller para emprendedores con Secot

Dentro del marco de Emprenderioja se ha celebrado en la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja un nuevo taller para emprendedores. Este taller gratuito, ha reunido a futuros emprendedores que durante estas semanas han realizado sus consultas a través de los agentes que forman parte de la organización. Ha sido Jesús Aguado, el presidente de la Comisión de Formación y Emprendedores de la Cámara, quien ha inagurado la jornada.

Ilusión, ganas y actitud… valores fundamentales que nos han trasmitido hoy los emprendedores que se han acercado a nuestro taller.

Entre los expertos han estado dos de los miembros del SECOT en La Rioja (Asociación Seniors españoles para la Cooperación Técnica), Ángel Bobadilla y Julio Gil de Muro. Ambos tienen gran experiencia en ámbitos como la cooperación entre emprendedores, la financiación o la internacionalización. También hemos contado con la subdirectora de Gestión Recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social en La Rioja, Nora Boillos y también Guillermo Fuertes, experto en traspasos de negocios y en las oportunidades que los mismos generan en un emprendedor.

Y además ¡una sorpresa! la televisión ha estado con nosotros y algunos de los emprendedores han sido entrevistados: futuras tiendas online, diseñadoras, artesanos de cosmética… no os perdáis nuestra galería fotográfica de hoy:

 

¿Crees que podemos ayudar a alguien de tu entorno?  que nos envíe un email a emprenderioja@larioja.org o nos llame al 941 20 15 00.

Si te ha gustado esta noticia ¡compártela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.