Cristina Munguira, entre dietas y plantas: Emprendedora del mes de Julio

Con el calor y el final del mes de Julio llega nuestro emprendedor del mes. En esta ocasión hablamos de una emprendedora, Cristina Munguíra Vadillo, que ha puesto en marcha un centro dietético y herboristería, tendencia de negocio en alza. En esta ocasión nos gusta la idea de que Cristina no es riojana, viene de fuera a emprender en La Rioja ¿por qué no?

El negocio está situado en la calle Pérez Galdós, zona de gran afluencia de comercios y de mucho tránsito. Un lugar  donde se puede optar por una variada oferta de servicios.

Realizaron un estudio previo para la implantación de este centro de dietética y la localidad más acorde para este establecimiento fue Logroño, la capital Riojana, que siempre da cabida a realización de proyectos empresariales y que es el epicentro de nuestra comunidad autónoma. Una vez que localizaron el local adecuado, se realizaron las reformas y adecuación pertinentes.

La empresa comenzó a principios de febrero y debido a la gran afluencia de público ya se ha optado por realizar ya contrataciones, para la correcta distribución del trabajo. No se descarta la posibilidad de poder realizar nuevas aperturas de centros dietéticos, en un futuro no muy lejano, puesto que son franquiciados y tienen la exclusividad de la zona.

Su ilusión y sus ganas se ven reflejadas en sus ojos. Cristina es consciente que es responsable de que todo funcione pero que a cambio no tiene a nadie a quien rendir cuentas. El negocio va «viento en popa» y en breve le gustaría ampliar con otros locales también en Logroño.

Centro Dietético su negocio, ubicado en una zona céntrica y muy accesible con clientes que poco a poco empiezan a ser fieles y donde pueden encontrar los consejos de un naturópata para tratar todo tipo de dolencias ó de una nutricionista que puede ayudar con dietas del control de peso, además de productos de cosmética natural, intolerancia alimentaria, etc.

Si quieres puedes conocerla en www.centrodietetico.es

Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.