Emprendedora del mes de Agosto: El Taller de Petunia

Begoña Ortega, una aparejadora que tenía escondida su capacidad creativa hasta que, forzada por la situación que vive el sector de la construcción ha querido compaginar su trabajo con su hobbie: el diseño de joyas artesanas.

La emprendedora del mes de Agosto en Emprenderioja aprendió joyería y decidió utilizar su conocimientos de arquitectura y como aparajedora para hacer diseño de collares, pendientes, pulseras y abalorios personalizados, diferentes y creativos. A pesar de no contar con un escaparate, a puesto en marcha El Taller de Petunia un espacio ubicado en Avda. de la Paz (1-3 entreplanta) , una calle céntrica de Logroño que apuesta por la “Joyería Prêt-a-porter”, un segmento de bisutería elaborada con materiales nobles y un toque de diseño, asequible, además, para todos los bolsillos.

Todas las piezas son artesanales, lo que las hace únicas. El cliente puede implicarse en el proceso del diseño para que el resultado encaje con su persona, estilo, y se diferencie del resto: un trabajo completamente a medida. También se arreglan piezas obsoletas o rotas, o se les aplica un cambio de imagen para que parezcan nuevas.

Su pasión y su ilusión han hecho que Begoña haya iniciado un proyecto que nada tenía que ver con su trabajo, pero la satisfacción de hacer un trabajo bien hecho y el cariño de los clientes le han hecho seguir luchando por su pequeño taller.

Por el momento, sus amistades y familia son su gran apoyo, y aunque le gustaría vender por internet todavía no lo ha conseguido. Para ello, Begoña ha creado también un blog, www.eltallerdepetunia.es en el que va presentando nuevos diseños, comentando los arreglos o cambios de imagen y todas las novedades de cada temporada.

¿Quieres conocerla? ¡Aquí tienes un poquito más sobre El Taller de Petunia!

Si te ha gustado ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.