Liberaris.com el Emprendedor del Mes de Septiembre

Mario Blanco Villanueva, un emprendedor muy luchador de 34 años, procedente de Santo Domingo de La Calzada, que acaba de poner en marcha su propio ecommerce: www.liberaris.com


¿Alguién dudaba que por los pueblos no había emprendedores? ¡pues los hay y aquí tenemos la prueba!  Mario, un emprendedor en el mundo de las TIC’s que ha sabido sacarle partido a internet y a este nuevo mundo del comercio electrónico que se abre ante sus ojos para llegar a cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo móvil.

Un comercio electrónico en el que podemos encontrar desde teléfonos móviles libres totalmente configurados y personalizado con las necesidades que cada cliente tiene.

Liberaris.com se definen como una empresa de telefonía movil, dinámica, y con experiencia en el sector del comercio eletrónico y  compra online, muy conocedores de la telefonía movil. Su pasión son los móviles libres, Smartphones y Tablets , y sobre todo, la aplicación que estos aparatos tienen en la vida personal y profesional de la usuario son algunos de los motivos por los que Mario ha querido poner esta idea de negocio en marcha.

Mario ha encontrado el Liberalis.com todos los beneficios de poner en marcha una tienda electrónica, pues podrá generar beneficios incluso cuando él no esté trabajando, además de poder mostrar toda la información detallada y actualizada, tener un importante número de productos disponibles para los usuarios, gestionar de forma ágil y eficiente su negocio y reducir costes logísticos, de administración y operativos.

Gracias al auge de internet en los últimos años y como consecuencia de los miles de usuarios que hoy están en la red, el e-commerce ha logrado expandirse y afianzarse ya que a Mario le va permite a través de un click no sólo comprar en Liberaris.com  desde cualquier punto sino también establecer nuevas relaciones comerciales entre empresas y consumidores.

Al igual que otros emprendedores, Mario solicitó el asesoramiento de Emprenderioja, que en este caso a través de Ajer pudimos ayudarle a enfocar su negocio para que fuese viable.

Ahora, solamente queda trabajar duro para que su sueño se haga realidad. Lo principal, sus ganas, su ilusión y sus conocimientos y experiencia ya los tiene en el bolsillo, por lo que desde aquí también le deseamos toda la suerte del mundo.

Comentarios

  1. Opinion de Borja  (30/07/2014 - 10:07)

    Muchas suerte con el proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.