Segunda convocatoria del Curso de Creación de Empresas para futuros emprendedores

Actualmente el autoempleo se está convirtiendo en una opción muy a tener en cuenta ante la competitividad global que se ha instaurado. Crear una empresa ó negocio propio es el sueño de mucha gente por lo que en La Rioja a través de Emprenderioja queremos apoyar la formación para que este camino sea mucho más fácil.

Curso de Creación de Empresas de Emprenderioja

Curso de Creación de Empresas de Emprenderioja

Javier Erro, Curso de Creación de Empresas de Emprenderioja

 

En esta segunda convocatoria queremos dar la oportunidad a todas aquellas personas que lo deseen de conocer los pasos a seguir para crear su propia empresa tanto mediante prácticas, con el contacto personalizado con los tutores de Emprenderioja y las herramientas que te permitan conocer la viabilidad de su idea.

La metodología de este curso de Creación de Empresas es mixta, donde la formación presencial y online es clave.

La formación online se imparte a través de una plataforma de teleformación que dispone de servicio de tutorización de los expertos en las materias a impartir. El curso está estructurado en tres módulos complementarios.

Por otro lado, se realizan sesiones de formación presencial, pues el desarrollo de la idea de negocio cuenta en todo momento con el apoyo de los tutores a través de las herramientas puestas a disposición del alumnos como la tutoría y la videoconferencia.

cursos para emprendedores

La formación se distingue por su elevado nivel de personalización destinado a servir de ayuda al desarrollo de cada idea empresarial. Se realiza un seguimiento continuado por parte de los tutores a cada alumno y plan de empresa utilizando para ello diversos medios, como tutorías escritas, audioconferencias y las videoconferencias.

Curso de Creación de Empresas de Emprenderioja

Curso de Creación de Empresas de Emprenderioja

Ayer fue el pistoletazo de salida de esta segunda edición donde los alumnos de la primera, recogieron su diploma y compartieron experiencias con los futuros emprendedores. ¡conoce a los futuros emprendedores riojanos!

Si te ha gustado ¡compártelo!

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *