Ebinor, la primera planta de producción y logística de biomasa de España: Emprendedor de Octubre

Santiago Zulueta y Diego Rodriguez nos reciben ilusionados en su nueva empresa: Ebinor, como ellos mismos la definen la primera planta de producción y logística de biomasa de España y que es riojana, concretamente está ubicada en Sotés.

Ebinor ha sabido encontrar una ventaja competitiva en el momento exacto, por el momento distribuyendo pellet y astilla a comunidades como La Rioja, Navarra, Álava y Aragón.

  • En un plazo máximo de 48 horas.
  • En sacos, big bags o a granel.
  • Con camiones presurizados, capaces de acceder a los puntos de descarga más difíciles.
  • Con autopesaje. El cliente recibe en el momento de la descarga el ticket de pesada que justifica la cantidad de combustible que paga. Con total transparencia.
  • Con una vocación de servicio desconocida en el sector.
  • Calidad garantizada: alta durabilidad y poder calorífico.
  • Precios estables y competitivos.
  • Con servicio añadido de mantenimiento de calderas e instalaciones.

Confiamos en las posibilidades de esta empresa riojana en la que confían en la biomasa como la energía del futuro. Este material permite aprovechar los recursos naturales, proporcionar un ahorro entre el 40 y el 60% en el gasto de combustible, así como respetar el medio ambiente y cuyo coste es independiente del resto de precios en otro tipo de energías.

Tanto Santiago como Diego, han querido poner en marcha un proyecto ilusionante y que es el futuro y el presente. Toda la actividad que Ebinor desplega alrededor de su centro de producción en Sotés, desde el mantenimiento de los bosques y la recogida de biomasa, hasta la producción y distribución de pellets o astillas, genera una cadena de puestos de trabajo que incrementa la actividad laboral local y combate el desempleo. Ebinor impulsa, en definitiva, la economía y la sociedad local, siempre de forma sostenible con el propio territorio.

¿Quieres conocerlos más de cerca? pincha en su web! http://ebinor.com/

Si te ha gustado ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.