Mirandoescaparates.com, Emprendedores de Noviembre 2013

Aunque con algunos días de retraso, os presentamos al emprendedor del mes de Noviembre.

Ajer, Fer, MirandoEscaparates, Ader y Cámara de Comercio, agentes de Emprenderioja

Mirandoescaparates.com una página web que sirve como punto de encuentro entre los clientes y los comercios-servicios que  tenemos alrededor, en la zona de influencia de cada uno de nosotros es este mes de noviembre el Emprendedor del Mes.

Estuvimos con ellos en el Día del Emprendedor y hoy Mirandoescaparates.com son los jóvenes que en esta ocasión se convierten en protagonistas de Emprenderioja. Se ha decidido darle este premio  porque intentan cubrir una laguna de información existente sobre los negocios que tenemos a nuestro alrededor.

www.mirandoescaparates.com es una web en la cual todas las empresas puedan exponer su escaparate a todos los clientes y un sitio en las redes sociales para el que quiera compartir ese boca a boca con todos los usuarios. Raúl y Andrés han creado una web donde los clientes podamos ser informados de lo que los empresarios tienen que ofrecernos y un lugar para compartir nuestras experiencias con ellos y con otros clientes. Su intención es comenzar en La Rioja y luego extenderse a otras comunidades con una organización sencilla y directa (y sobre todo cercana al mundo en que vivimos).

¿Ya estás pensando en los regalos de Navidad? seguro que ya puedes ir Mirando Escaparates 😉

Si te ha gustado ¡compártelo!

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *