Un brindis especial Iniciador La Rioja para el 19 de Diciembre

Con la Navidad, el nuevo año y los buenos propósitos queremos despedir el año, acompañando una vez más a todo el equipo de Iniciador La Rioja.

Fernando Tobias en Iniciador La Rioja con Emprenderioja

Queremos que cojáis fuerzas para acabar y empezar el año enfocando vuestros proyectos y dejando las distracciones atrás con un emprendedor riojano: Fernando Tobías Moreno. Actualmente formador y profesor de la Universidad Pontificia Comillas.

Fernando nos hablará de Mindfulness o Atención Plena que significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación, sin estrés ni distracciones.

Fernando os ayudará a centrar el punto de mira y enfocar vuestra atención para que el no tan lejano 2014 os permita alcanzar vuestros propósitos. Queremos que vuestros proyectos lleguen a buen puerto y éste es otro de los puntos que pueden jugar a vuestro favor.

Si quieres brindar con nosotros, con el equipo de Iniciador y con Fernando Tobías Moreno ¡no te pierdas el último Iniciador del año! Inscríbete aquí y ahora porque el aforo es limitado a 50 personas.

Fecha: 19 de diciembre de 2013

Hora: 19:30

Lugar: Cafetería Junco. Avda. Portugal 11, Logroño (La Rioja)

Nombre del ponente: Fernando Tobías Moreno (@ftobiasmoreno)

Si te ha gustado ¡compártelo!

 

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *