Emprendedor de Diciembre: Enbio, Mensajería ecológica en bicicleta

Fer, Cámara de Comercio, Ader y Ajer junto con Enbío emprendedor de Diciembre

Rodolfo Valpuesta Zafrilla, Fito así conocido por todos sus amigos, o lo que es lo mismo “EnBio, mensajería en bicicleta”, es un servicio, pionero en el sector de la mensajería ecológica en bicicleta, respetuosa y sensibilizada con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Este servicio va dirigido a todas aquellas empresas de Logroño que necesitan enviar, recoger o realizar cualquier movilización rápida, urgente y eficaz de tramitaciones varias. Notarios, gestorías, asesores, consultores, abogados, farmacias, agencias publicitarias, profesionales libres, hoteles, papelerías, agencias de viajes, etc. También recados cotidianos como: Búsqueda y envío de medicamentos con receta, trámites bancarios, reparto de invitaciones de boda, eventos o exposiciones, paquetería, compras diarias, etc.

Se decide otorgar el Premio del Emprendedor del mes por tratarse de una idea innovadora en La Rioja que puede contribuir a dinamizar el tejido comercial de Logroño, por la viabilidad del proyecto, por tratarse de una iniciativa que respeta el Medio Ambiente y por el potencial de generar empleo juvenil, especialmente en temporadas altas, como la Campaña de Navidad.

En muy poquitos días y para comenzar el año que viene en marcha, Enbío nos presentará su web y su imagen porque está deseando empezar a pedalear.

¿Para qué puedes contratarlo? si eres un emprendedor, empresa ó particular y necesitas recoger un paquete, hacer una fotocopia ¡cuenta con él! al ir en bicicleta no contamina, es rápido y además mucho más económico que lo que te costaría a tí hacer tu recado en tiempo y dinero ¡haz la prueba y cuéntanoslo!

Si te ha gustado ¡compártelo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.