Garnacha Edulis emprendedor del mes de Febrero

Hoy nos vamos a la villa de Ezcaray para entregar el diploma al emprendedor del mes de Febrero. En este caso, hablamos de Judith López Davalillos o lo que es lo mismo: Garnacha Edulis concebido como un espacio diferente a un establecimiento de venta de productos.

No se trata de que un cliente entre a elegir y comprar un artículo, sino que el producto elija al cliente, a través de la información, experiencia, asesoramiento,  descubrimiento…
Apuestan por los pequeños productores, artesanales, emprendedores frente a las  grandes marcas. Estos pequeños emprendedores tendrán un espacio en Garnacha Edulis para dar a conocer su producto a través de talleres, catas etc…

Garnacha Edulis  pretende buscar la esencia culinaria siguiendo las palabras de de Joel Robuchon «Los alimentos no bastan con bastan con que sepan a lo que son, sino que han de saber tal cual son y, además han de preservar su textura propia».

Esta propuesta de Vinatería y Tienda de Alimentación (Garnacha & Edulis) ha querido imaginar cómo se expresan productos como el vino y los alimentos artesanales y cuál es su textura propia.

Judith nos cuenta que cada vino y producto artesanal cuenta una historia, y que la vivencia que se ha de experimentar con estos productos se asemeja a la que se tiene en una librería antigua o en el calado de una bodega. Cree que una persona con un profundo conocimiento del vino y de los productos artesanos de la zona, no debería vendértelos sino descubrírtelos.

Si quieres descubrir un espacio en el que experimentar y descubrir las historias de los productos riojanos, no olvides una parada obligatoria en la villa de Ezcaray (La Rioja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.