Emprenderioja con el Campus Promete 2014

Durante la semana que viene estaremos apoyando el talento. Sí el talento de tantos niños y jóvenes que han decidido compartir con nosotros y con muchos otros voluntarios que estaremos presentes en el Campus Promete La Rioja 2014.

niños y talento

¿Qué es el Campus Promete? Un encuentro inolvidable, de una semana de duración para hacer amigos y potenciar el talento de niños y jóvenes con  entre los 8 y 18 años.

Un reto excitante, que los niños aprendan a hacer lo que siempre han soñado, realizando un proyecto personal de libre elección en cualquier área del conocimiento, desde su ideación y planificación hasta su producción, documentación y publicación, tanto presencial como digitalmente. ¿No está claro que los niños con talento son los futuros emprendedores? pues vamos a ¡difundirlo!

disciplinas campus promete 2014

Un entorno de estímulos y posibilidades único, rico e integrado, para la exploración vocacional multidisciplinar y capaz de aportar a los más jóvenes y también a los voluntarios una experiencia transformadora de gran impacto en el desarrollo personal, el talento creativo y las habilidades sociales.

En esta ocasión, la edición 2014 se realizará del 22 al 26 de abril en el Riojaforum de Logroño (La Rioja) y allí estaremos para contaros todos los detalles.

Este año, además, se pondrá en marcha el primer Basket Promete, en el que se fomentará la convivencia entre deporte y desarrollo del talento, ofreciendo a los alumnos la oportunidad de realizar y experimentar proyectos personales en otros campos del conocimiento, aunque siempre relacionados con el baloncesto.

No sabemos todo lo que nos espera la semana que vienes en el Campus Promete La Rioja, pero estamos seguros que vamos a disfrutar como niños para seguir fomentando el emprendimiento.

¿Estarás allí? ¡nos vemos!

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *