Nueva imagen corporativa para el Coworking de Emprendedores

En la última reunión entre los emprendedores del coworking y los viveristas de La Rioja, nos llevamos una grata sorpresa, pues, los chicos del coworking acaban de lanzar su imagen corporativa para conseguir que sus iniciativas sean oídas.
Hemos conseguido hablar con Laura, una de las componentes de este coworking riojano para que nos cuente todos los detalles de su nuevo enfoque.

¿Cuando nace la idea?

Nace tras una conversación entre varios coworkers. Nos dimos cuenta de que muchos de nosotros tenemos la inquietud de aprovechar más la oportunidad de estar en el Coworking pero no había ninguna iniciativa para cambiar las cosas. Así que tomamos la decisión de dar el primer paso y organizarnos para conseguir los objetivos que nos proponemos.

¿Qué pretendéis con ello?

La idea fundamental es que el Coworking se conozca mejor fuera de aquí, lo que va a conseguir que valoren a los profesionales que pasan por aquí, además de posicionarnos en un lugar de emprendimiento y crecimiento de ideas.

Por otra parte, estamos seguros de que “la unión hace la fuerza”, así que juntarnos para conseguir lo que queremos, que en muchas ocasiones puede ser la oportunidad para que alguien nos aconseje sobre un tema concreto, resulte mucho más fácil al ser un grupo numeroso.

 ¿Cuál es el mensaje que queréis transmitir?

La colaboración ayuda al crecimiento, incluso cuando hay competencia dentro del Coworking. Se puede colaborar de muchas formas, pero cuando compartes un espacio comparte el día a día. Muchos de nosotros acabamos siendo compañeros de viaje, tenemos empresas diferentes pero estamos en la misma situación. A veces tener perspectiva nueva de un negocio, es todo el apoyo y colaboración que se necesita para seguir avanzando.

 Eventos futuros

Por ahora contamos con reuniones mensuales donde debatimos las propuestas de los coworkers que se pueden llevar a cabo. La próxima se celebrará a final de abril.

 Planes?

Queremos que el Coworking acabe siendo no sólo un espacio que compartimos, si no un concepto de colaboración que ayude al crecimiento de todos. La cultura de la colaboración está cogiendo fuerza en estos últimos años y sabemos que cuando se fomenta, se consiguen muchas más cosas que haciendo planes individuales.

Cuánto participáis…

Cada uno de los participantes pone el tiempo que quiere y puede dedicarle. Nosotros hemos decidido darle un empujón al proyecto con lo que sabemos hacer (diseño) para tener una imagen que nos represente. Pero estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración.

 ¡Contactanos!

Para cualquier persona que quiera conocer el Coworking, estamos más que disponibles. Nos gustaría que la gente usase el Coworking como una herramienta donde conectar con emprendedores y por que no, incluso buscar profesionales compatibles con su proyecto para trabajar juntos. Por eso en la última reunión, invitamos a los integrantes del Vivero que participasen en la iniciativa si era de su agrado.

¿Quieres formar parte de ellos? ¿estás dando vueltas a una idea y no acabas de verlo claro? ¿necesitas encontrar posibles socios para tu proyecto empresarial? si estás en este momento y quieres formar parte de este coworking de emprendedores riojanos ¡contáctanos! y si crees que puede ayudar a otros emprendedores de La Rioja ¡comparte este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.