Aprendiendo a ser feliz con Naturarte: Emprendedora del mes de Mayo

Hace unos meses ya nos habíamos fijado en Isabel. Una emprendedora riojana que consiguió llamar nuestra atención con su proyecto: Naturarte. Hoy, nuestra emprendedora, se convierte en la Emprendedora del Mes de Mayo.

Pese a todos los avances tecnológicos que hemos conseguido durante el siglo XX y XXI, en el campo social parece que hemos retrocedido. Cada vez son más personas las que tienen cuadros de ansiedad y depresión, enfermedades relacionadas con la pérdida del sentido de la vida. Como explica Eduard Punset en su libro “Viaja al optimismo” la edad media de vida ha aumentado significativamente en muy pocas generaciones y eso ha hecho que ahora tengamos más tiempo para vivir y para nuestro ocio. Por tanto, hoy en día, es más importante que nunca ocupar nuestro tiempo en actividades que nos llenen y nos realicen, en definitiva tenemos que aprender a ser felices.

Como ya sabíamos, Isabel decidió poner en marcha  un centro de crecimiento personal y terapias naturales con actividades tendentes al autoconocimiento, la búsqueda de la felicidad y el bienestar personal. Dentro del crecimiento personal desarrolla actividades como Yoga, Pilates, Meditación, Biodanza, talleres de Psicología Positiva (Mindfulness, Academia de la Felicidad, risoterapia…), Talleres de Productividad,  Psicoterapia… y dentro de las terapias naturales cuentan con  biorresonancia quántica, quiromasaje, medicina natural, nutrición, …entre otras especialidades. NaturArte es un concepto de centro de crecimiento personal donde los talleres y los cursos están enfocados a ayudar a que la gente se conozca mejor, se acepte y consiga sus objetivos y metas (PNL, GTD, Mindfulness, Inteligencia Emocional, risoterapia, Gestión del estrés, Academia de la Felicidad…) apostando también por las terapias naturales más eficaces (Reflexokinesia y Quantum SCIO) , y cuenta con psicólogos de la rama de la psicología positiva y coaching.

Escuchar a las personas y ayudarlas a encontrarse a sí mismas, a ser más felices, más productivas, a liberarse del estrés y relajarse. Naturarte nace con la vocación de ser un lugar de encuentro de personas motivadas por su desarrollo personal en un ambiente de paz, relajación y tranquilidad que les permita encontrar su propia felicidad y paz interior.

Búscalos en:

Teléfonos: 941 048 904 / 605 391 624

Correo Electrónico:  isabel@naturartelarioja.com

Dirección: Marqués de Murrieta, 5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.