Marcos Alves, CEO de El Tenedor el 3 de Julio en Iniciador La Rioja

Vuelve Iniciador La Rioja porque estamos seguros que ya lo echábais de menos 😉

En esta ocasión…contaremos con Marcos Alves , cofundador y CEO de El Tenedor , plataforma de reservas online para restaurantes y recientemente adquirida por TripAdvisor.

 El evento comenzará a las 20.15h el jueves 3 de julio en La Tavina y tendrá un precio de 5€ por persona que incluirá cata de vinos durante la ponencia por lo que el aforo estará limitado a 25 personas. 
Eltenedor.es nace hace 6 años de la mano de profesionales de la restauración y de Internet que se dan cuenta de la dificultad de los restaurantes para gestionar sus reservas en tiempo real. De tal manera, que eltenedor.es intenta dar solución a las dificultades de los restauradores creando una tecnología que les permite gestionar sus reservas en tiempo real y un portal de reservas de restaurantes a través de Internet que pone a disposición de los usuarios los mejores restaurantes para elegir el que más les guste, en función de la zona, tipo de cocina, el precio, etc. El usuario puede reservar una mesa cuándo, dónde quiera y en un solo minuto. Además, puede ver la disponibilidad del restaurante elegido en tiempo real y una vez realizada la reserva recibirá una confirmación de vía sms y vía mail. Además, poder reservar directamente online y en tiempo real permite ahorrar tiempo y reservar en todo momento. ¿Quieres conocer sus entrañas? ¡no te lo pierdas!
¡Haz aquí tu inscripción!
Si te ha gustado ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.