Nuevo curso de creación de empresas para emprendedores, plazas limitadas

«En septiembre se pone en marcha la nueva edición del curso de Creación de Empresas de Emprenderioja, donde todos los emprendedores que cuenten con una idea de negocio pueden validar de forma práctica su proyecto.
Por segunda y última vez este año 2014, en septiembre ponemos en marcha la segunda edición de este proyecto dirigido a emprendedores con una idea básica de negocio.
Entre los objetivos esenciales del proyecto nos gustaría destacar:
Crear una red de contactos y apoyos.
Conocer de una forma más precisa si mi proyecto es o no viable.
Ser conscientes de la inteligencia colectiva y de todo lo que nos puede aportar.
Cometer errores es lo natural, lo importante es aprender de ellos.
Para conseguirlo utilizaremos, entre otros, el Método lean, donde el foco principal no es lo que nosotros pensamos que va a funcionar, sino lo que el cliente dice y hace en relación con lo que le ofrecemos, todo desde la práctica. La esencia es el cliente, como escuchamos una vez “Día que pasa sin hablar con un cliente, día perdido”
Durante casi tres meses (octubre, noviembre y diciembre)Un equipo de tutores (Todos han sido y son emprendedores) serán la guía y el apoyo en el proyecto, combinando formación on line con acciones presenciales, tutorías escrita y también mediante videoconferencias o teléfono, todas ellas personalizadas y centradas en el proyecto del emprendedor ¿Qué pasos ha de seguir?¿Quienes son sus clientes?¿Qué barreras, problemas o fallos podemos detectar en el proyecto?…
También tendremos 5 jornadas presenciales con clases temáticas sobre nuestro mercado, marketing, finanzas, habilidades sociales…
Del mismo modo, desarrollaremos Quedadas Entre Emprendedores, donde en un ambiente informal, un emprendedor con experiencia nos contará su caso y entre todos intercambiaremos opiniones, contactos e ideas.
El proyecto es principalmente intensivo práctico y en que es preciso contar con una idea inicial de negocio. Se recomienda contar con entre 3 o 4 horas al día para dedicar a vuestro proyecto emprendedor durante estos meses, aunque se se le puede dedicar más tiempo, mucho mejor.
Es una oportunidad única de saber si tu proyecto es viable, apoyándote en la inteligencia colectiva que aportarán más de 60 personas.
La selección de proyectos se producirá los días 15,16,17 y 18 de septiembre, las plazas son limitadas por lo que te pedimos que te apuntes cuanto antes y reserves día y hora para la selección.
Apuntarme. http://emprenderioja.adrformacion.com/
¿Te ha gustado? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.