Emprendedores que ayudan a emprendedores

Tras ganar el 1er premio regional del concurso Emprendedor XXI organizado por La Caixa y ENISA, gracias a la creación de esta tecnología, Viwom se solidariza con otras empresas emprendedoras creando un apartado diseñado especialmente para ellas en el que de manera rápida, efectiva y gratuita por tiempo limitado, los emprendedores pueden incrustar un vídeo de su Elevator Pitch o de presentación de empresa en un email y enviarlo a 20 direcciones de correo electrónico diferentes.

La empresa, que no ha cumplido un año desde su creación, vio la necesidad que tenían los emprendedores de conseguir llegar a inversores y socios potenciales de manera efectiva y diferenciada. Y decidió no solo utilizar esta tecnología, sino compartirla con otras empresas semejantes que tienen el mismo problema.

Para ello ha creado un nuevo apartado dentro de su plataforma www.viwomail.es, llamado Emprendedores en el que siguiendo tres sencillos pasos las empresas de este tipo pueden subir su vídeo, personalizar una plantilla en la que se visualiza el mismo, modificar el título, subtítulo, descripción y link al sitio web de la empresa, y enviarlo a 20 destinatarios.

Pero eso no es todo, los servidores de Viwomail convierten automáticamente los vídeos a todos los formatos necesarios para que sean compatibles con todos los dispositivos, incluso móviles, y con todas las cuentas de correo electrónico y navegadores.

Además desde www.viwomail.es el usuario tiene acceso a un panel de control para analizar la eficacia del sistema, desde el cual puede ver las aperturas del email, las veces que se ha reproducido el vídeo, el número de visitas y el coste de sus campañas en el caso de contratar una opción de pago.

De esta forma Viwom facilita a estas nuevas empresas el contacto directo con inversores y socios favoreciendo el crecimiento y promoción de las mismas, y aportando su granito de arena al ecosistema emprendedor.

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.