Goccia Verde, un Emprendedor del Mes de Septiembre ecofriendly

Este mes adelantamos un poquito el Emprendedor del Mes de Septiembre pero no queremos dejar pasar una fecha tan importante para Emprenderioja en nuestro calendario de fechas importante, pues ayudar a los emprendedores de La Rioja a dar a conocer sus iniciativas empresariales es una de nuestras prioridades también.

Pues bien, hoy nuestro reconocimiento va para Goccia Verde y por su importante la apuesta de los nuevos emprendedores por el modelo de franquicia. Destacamos del proyecto Goccia verde detergentes a granel que es una respuesta a la necesidad de provocar una concienciación cultural y una transformación en la organización productiva y distributiva de la sociedad de consumo,  prestando la máxima atención a la sostenibilidad ambiental. Una atención destinada a crecer en el futuro, bajo el empuje de la creciente sensibilidad en aspectos tan importantes como la contaminación, el agotamiento de recursos, el cambio climático, etc…

Venta a granel de productos de limpieza: para la ropa, la vajilla, la limpieza del hogar, higiene personal, jabones naturales al corte y cosmética natural. Todos los productos son de bajo impacto medio-ambiental, fabricados utilizando energías renovables, biodegradables hasta el 100%, libres de fósforo y fosfatos, incluyendo una línea de higiene personal (champús, geles, cosmética) sin parabenos, alérgenos, sin SLES (Sodium Laureth Sulfate) y sin haber sido testados en animales. En Goccia Verde pretenden que el cliente reutilice los envases de plástico (el cliente puede traer cualquier envase para rellenar sin mínimos de compra) y de este modo contribuya a generar menos residuos y a reducir el consumo energético: Limpiando sin ensuciar.

Nuestro emprendedor estuvo trabajando durante más de 15 años en el mundo del vino y finalmente, la conciliación con la vida familiar ha ganado la apuesta por buscar una idea de negocio que le pudiesen mantener cerca de su familia, en este caso, algo totalmente distinto e innovador que actualmente puede triunfar en Logroño por su filosofía diferente y ecofriendly.

Si quieres conocer con detalle esta propuesta, puedes encontrarlo en:

Goccia Verde Logroño, C/ Huesca 28, 26002-Logroño

www.facebook.com/gocciaverde.larioja

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.