Viwom, tercera empresa joven de España en los premios nacionales de Emprendedor XXI

Los emprendedores riojanos Viwom deben estar muy orgullosos de su trabajo ya que en un año de vida sólo han cosechado importantes éxitos y hoy se han llevado uno muy especial: Tercera Empresa Joven de España en los premios nacionales de Emprendedor XXI.

(El equipo de Viwom junto con Luis Pérez, Emprenderioja)

Tras pasar la etapa regional llegaba la competición por el galardón nacional. Durante estos días han tenido todo nuestro apoyo en las redes sociales y en internet para que nuestro ánimo llegase hasta Barcelona, lugar de celebración de la entrega de premios. Con los representantes del resto de comunidades como competencia, Vicom ha luchado por el deseado primer puesto lográndolo para nuestro orgullo y de todos los que desde el principio seguimos sus pasos.

¿Y cómo lo han conseguido? Tendremos que preguntarles el secreto pero sus ideas claras, innovadoras y una imagen fresca seguro que han ayudado.

¿En qué consiste Viwomail? Es una plataforma que te permite incrustar un vídeo dentro del cuerpo de un email y su reproducción automática cuando el destinatario abre dicho email. Una herramienta muy útil en las campañas de marketing online puesto que permite además llevar un seguimiento, conocer datos estadísticos y mediciones.

¿En qué consiste el premio?

Es el premio con la mayor dotación económica de España , formación en las mejores escuelas de negocios, networking con contratos de valor, programas de acompañamiento a empresas líderes mundiales en innovación, visibilidad y por supuesto ¡Prestigio y reconocimiento!

¡¡Nuestra más sincera enhorabuena!!

Conoce otros proyectos riojanos que también estuvieron en Emprendedor XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.