Concursos, Elevator Pitch, quedadas, video email y mucho más en el Día del Emprendedor

Ya se acerca el Día del Emprendedor ¡no nos queda nada! y tenemos un montón de cosas preparadas tanto para los expositores que os animéis a utilizar nuestra feria para vender y dar a conocer vuestras empresas como para todos lo que quieran acercarse a vivir el mundo del emprendimiento más de cerca.

Por un lado ¡tendremos un concurso de Elevator Pitch! ¡300€ para quien mejor venda su empresa!  

  • En el concurso podrá participar toda aquella persona residente en territorio español  y que sea mayor de 18 años y participe como empresa expositora en el Día del Emprendedor 2015 (un vídeo por empresa).
  •  La promoción comenzará desde que la empresa haga efectiva su inscripción en el evento, tras el pago de la tarifa y finalizará el día 19 de Enero de 2015.
  •  EmprendeRioja premia la originalidad de las empresas. Con el envío de un vídeo de 3 minutos que deje boquiabierto al público: presenta tu proyecto, testa tu idea o describe la actividad de tu empresa.
  • Podrán participar todos los expositores de la Feria. El jurado de EmprendeRioja valorará la calidad de la presentación y del proyecto.
  •  El premio del sorteo consisten en: 300 € para el video más original.
  •  La comunicación del ganador se realizará el día del emprendedor (22 de enero de 2015) a las 19:45 en la sala de ponencias durante la entrega de premios que está programada. http://www.emprenderioja.es/index.php/2014-09-10-09-48-20/programa-2015

 Por otro lado, por ser expositor de facilitamos la plataforma de Viwom para realizar tu propia campaña de email marketing con 2.500 reproducciones de vídeo gratuitas.

¿Eres un fanático de tu teléfono móvil? ¿ya te has comprado un «palo» para hacer tus mejores videoselfies? pues en el Día del Emprendedor de La Rioja te proponemos la mejor idea para sacarle partido. Coge tu móvil, grábate y a vender. Tienes dos opciones: subir tu vídeo a la plataforma de email marketing que te comentábamos en este post, o enviárnoslo para que lo subamos a nuestra plataforma de Youtube y te ayudemos a difundirlo a través de nuestras redes sociales.

También te ofrecemos un escenario, nuestro Speaker Corner, para que en 10 minutos cuentes todo lo que quieras acerca de tu empresa. Si te interesa esta opción contáctanos (emprenderioja@larioja.org)

El día anterior al Día del Emprendedor (miércoles 21 de enero) se realizará una actividad networking entre todos los expositores, así que imprime tus tarjetas de visita y pon tu mejor sonrisa porque ¡te vienes a hacer negocios!

¡Seguimos! ¡Feliz 2015!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.