Abriendo mercados con Apertum Wines, Emprendedor del Mes de Marzo

El viernes pasado estuvimos con una nueva emprendedora capaz de transmitirnos con su mirada, sus gestos y su forma de ver el emprendimiento, la pasión con la que ha puesto en marcha Apertum Wines. Situada en una zona céntrica de Logroño (C/ Vara de Rey, 9, Logroño) nos encontramos a Ana Isabel Pelarda, la persona que ha dado vida a esta nueva empresa riojana.

APERTUM WINES es una empresa de Consultoría Avanzada en servicios de Internacionalización para las Bodegas. La empresa está liderada por Ana Isabel Pelarda Glera, profesional con más de veinte años de experiencia trabajando en el Sector Vitivinícola.

Su carácter innovador, y el hecho de ser una empresa de servicios avanzados liderada por una mujer decidida a allanar el camino, no siempre fácil pero en la actualidad estrictamente necesario, hacía la internacionalización de un sector tan nuestro, como es el de las bodegas es uno de los motivos para entregar este reconocimiento.

Este nuevo proyecto viene a dar una respuesta a la demanda de estrategias internacionales en marketing y gestión comercial del sector y posicionamiento de nuestros vinos de Rioja, en los que Ana atesora una gran experiencia.

Puedes encontrar a Ana en www.apertumwines.com

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

Comentarios

  1. Mario Blanco  (01/04/2015 - 07:38)

    Toda la suerte para este bonito proyecto emprendedor. Curiosamente, en el sector vinícola siguen quedando muchas cosas por hacer, y este proyecto es muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.