Competitividad y emprendimiento en La Rioja: Más de 55 emprendedores riojanos se reunen en La Fombera

El pasado jueves se celebró una nueva reunión entre los emprendedores del Vivero y el Coworking de EmprendeRioja en el Centro Tecnológico de la Fombera. El evento, al que asistió el Presidente de La Rioja, D. Pedro Sanz, contó con más de 55 emprendedores y quedó reflejado que en La Rioja tenemos la mayor proporción de empresas innovadoras del país». 
Además contamos con tres ponentes de excepción que compartieron experiencias con los emprendedores riojanos:
Juan Antonio Ruiz presentó el Programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja, una fórmula de que combina formación, mentoring y financiación para los emprendedores de EmprendeRioja proporcionándoles todo lo que necesitan como emprendedor para llevar adelante una idea o un proyecto profesional de forma completa. En su tercera edición lo hace consolidando su apuesta por proporcionar al emprendedor un apoyo global, personal y directo. Desde el principio hasta el final.
Luis Ruano de Ricari, que como colaborador habitual de EmprendeRioja, presentó los servicios de financiación para emprendedores, con el propósito de colaborar en el desarrollo y fortalecimiento de la actividad económica e industrial de La Rioja, así como el apoyo a nuevas iniciativas empresariales
 
María Benjumea, Presidenta y fundadora de Spain Startup, una emprendedora de éxito que con su energía arrolladora contagió toda su pasión a nuestros emprendedores, mientras conocíamos The South Summit, el evento para emprendedores más importante del sur de Europa y del que ya os hicimos partícipes el año pasado.
El evento se cerró con la presentación de cada uno de los emprendedores, que contó con un minuto para dar a conocer sus empresas y posterior networking para estrechar relaciones y forjar futuras colaboraciones.
Este es uno de los encuentros anuales, encuadrado dentro del Día del Emprendedor, que Emprenderioja realiza con todos los emprendedores que deciden poner una empresa en La Rioja, emprendedores que están en el coworking de empresas, en la aceleradora o en el vivero de empresas tecnológicas que hay en marcha con el fin de dar a conocer cada uno de los proyectos, hacer networking y fomentar colaboraciones y sinergias.
¿Quieres emprender en La Rioja? envíanos un email a emprenderioja@larioja.org ¡nosotros te ayudamos!
Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.