26 Mayo, IX Entrega de Premios Emprendedor XXI La Rioja

¿Te presentaste a los Premios Emprendedor XXI 2015? ¿nervioso por la resolución del jurado? Ya no tienes que esperar más porque el próximo martes, 26 de Mayo se realizará la Entrega de Premios en La Rioja (Centro Tecnológico de La Fombera, Logroño).

Hace ya unos meses que se lanzó la novena edición de los Premios Emprendedor XXI, una iniciativa para empresas de reciente creación, que tiene como objetivo reconocer e impulsar aquellos proyectos innovadores con un elevado potencial de crecimiento. La edición de 2015 se amplía para premiar también la innovación en el sector agroalimentario.

Los Premios Emprendedor XXI son uno de los galardones de referencia para las startups de nuestro país. Con ocho ediciones de trayectoria, estos reconocimientos han recibido más de 3.900 candidaturas y han premiado a 195 empresas.

Antes de dar a conocer el nombre de la empresa con mayor potencial de crecimiento en la Comunidad de La Rioja, el escalador Ferran Latorre nos contagiará la motivación y la pasión que lo llevan a afrontar grandes retos. “Si hay alguna razón por la cual escalo, es esa sensación que te invade al alcanzar la cima: estar rodeado de horizontes y haber conseguido algo que parecía imposible”. Sus palabras desprenden las ganas de encarar su nuevo proyecto 14x8000m, con el que intenta llegar a la cima de las montañas más altas del mundo.

slider_ferran

Un paralelismo que nos lleva a comparar montaña y empresa donde, en las situaciones extremas, el liderazgo, la confianza en el equipo y ser fiel a los principios y valores son la clave del éxito.

La ceremonia contará con la presencia del Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro y del Director Territorial de “La Caixa”Raúl José Marqueta, que entregarán el galardón a la empresa ganadora y los finalistas.

AGENDA

12.00h Convocatoria y bienvenida

12.05h “Un reto de altura”, con Ferran Latorre

12.50h Entrega de los Premios emprendedor XXI

13.30h Aperitivo networking

Esta iniciativa ofrece más de 400.000 euros en premios, así como estancias de formación ynetworking en algunos de los principales polos de innovación del mundo, como Cambridge (Reino Unido), Tel Aviv (Israel), Silicon Valley y Nueva York (Estados Unidos).

De este modo, se mantiene el compromiso con las empresas de nueva creación, ayudándolas a incrementar su visibilidad y facilitándoles el contacto con instituciones, mercados, inversores, posibles socios y clientes, aspectos decisivos para su impulso e internacionalización.

Una de las principales novedades de la convocatoria de 2015 es la creación de una nueva distinción, que premiará a aquellas empresas emergentes con capacidad de generar riqueza dentro del sector agroalimentario, uno de los segmentos clave en la economía de nuestro país.

¿Quieres asistir a este evento? ¡Apúntate aquí! 

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *