El programa Desarrolla-T de Ibercaja llega a La Rioja

Hace unos meses ya avanzábamos parte de este programa con una primera edición inicial, y sus programas Emplea-T y Emprende y Acelera-T de Ibercaja.

Es ahora, cuando llevaremos a cabo el programa Desarrolla-T, resultado del convenio firmado entre Ibercaja y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), que se desarrollará en los próximos meses en colaboración con EmprendeRioja.

desarrolla-t la rioja

Esta iniciativa presenta un recorrido integral, que proporciona al emprendedor todo lo que necesita para llevar adelante una idea o un proyecto profesional de forma completa. Desde el principio hasta el final.

El NIVEL 2: DESARROLLA-T está dirigido a emprendedores de la provincia de La Rioja cuyo proyecto tiene entre 1 y 3 años. El Nivel incluye 30 horas de formación (10 sesiones de 3 horas) en las que se abordarán con mayor nivel de profundidad las 5 áreas claves de desarrollo empresarial:

ESTRATEGIA, INNOVACIÓN Y MODELO DE NEGOCIO.

·         MARKETING Y VENTAS.

·         INTERNET Y REDES SOCIALES.

·         GESTION FINANCIERA.

·         HABILIDADES DIRECTIVAS Y RELACIONES INTERPERSONALES

Con este programa ofrecemos a los emprendedores además de las horas de formación, asesoramiento personalizado para cada proyecto, la posibilidad de acceder a financiación sin aval y en condiciones preferentes para hacer crecer su negocio además de un diploma acreditativo.

Las fechas propuestas para las sesiones de Desarrolla-T son:

4, 5, 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18 y 19 de noviembre 2015 de 16:30 h a 19:30 h en el Centro Cultural de Ibercaja (Logroño).

Si deseas inscribirte en el programa, hazlo a través de la web:  http://obrasocial.ibercaja.es/la-rioja/desarrolla-t-la-rioja-programa-emplea-t-y-emprende-2015.

¡¡SOLO 30 PLAZAS!! 

 

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *