Innova en South Summit pero ¡emprende en La Rioja!

Primer dìa de South Summit 2015, nervios, ilusión y muchas startups de toda Europa buscando ayudas, inversores, financiación y un lugar para emprender.

Desde las 7.30 h de la mañana todo el equipo de Emprenderioja desembarcamos en Madrid para captar y atraer a La Rioja todo este talento emprendedor.

Desde el escenario central inagura South Summit el Presidente del Gobierno D. Mariano Rajoy: «No os rindais, atesorad vuestros sueños y mantened siempre la ilusión» han sido algunas de sus palabras para los asistentes. Seguidamente ha visitado todos los stands, deteniéndose unos minutos en el espacio de Emprenderioja y destacando los datos del informe del Banco Mundial en el que indicaba que La Rioja es junto a Madrid la mejor comunidad para hacer negocios.

Hablando de innovación ha inagurado la primera ponencia, Steve Wozniak, cofundador de Apple, y que nos ha regalado las claves para triunfar como emprendedor.

A partir de este momento, movimiento, innovación, inversores, tarjetas de visita, saludos, contactos y nuevos negocios se han dado cita en la plaza de Las Ventas.

Nuestro stand, ubicado en la planta de arriba no ha dejado de recibir visitas de inversores, startups y colaboradores que quieren conocer los ventajas de emprender en La Rioja.

Esto acaba de empezar! Esta tarde 7 de Octubre, os esperamos en el escenario Startup School a las 18.30 h donde realizaremos el workshop: La Rioja: Siza doesn’t matter, starting up anywhere. Moderada por Ramón Somoano y en la que participarán: Ramón Anadón (Viwom), Xavier Capellades (Formavolución), Asier Fernández Pásaro (The Urban Rooster), Zacarías Torbado (Quantitas Energy), Luís Ruano Marron (RICARI), Miguel Fernández Morales (Bosonit) y Carlos Molina (89 Bits).

Desde Emprenderioja queremos mandar toda nuestra fuerza y nuestro apoyo a las dos empresas riojanas que se encuentran entre los finalistas y expondràn sus proyectos estos dìas: The Urban Rooster y Viwom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.