Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, energía social

«Es el momento de creer en la energía de las persona,

de impulsar el espíritu emprendedor»

Esta es la primera frase que encontramos la promoción del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, una incubadora sin ánimo de lucro para proyectos empresariales innovadores en energía y eficiencia energética.

¿Qué hacen?

Impulsan el desarrollo de proyectos e ideas innovadoras en el ámbito de la energía y la eficiencia energética, acelerando el desarrollo e implementación de las mejores soluciones tecnológicas para que lleguen al mercado en el periodo de tiempo más corto posible. Cuentan con dos categorías de apoyo a:

– Proyectos empresariales y a Ideas que se encuentren pendientes de validación de la prueba de concepto.

¿A quién se dirigen?

El Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol se dirige a emprendedores e investigadores que tienen un proyecto o idea innovadora y quieren llevarlo al mercado. Su convocatoria es internacional, abierta a todos los países del mundo y sin límites de edad. Pueden participar empresas ya creadas (PYMES) o emprendedores que quieran constituir una empresa.

Los proyectos que busca esta incubadora son aquellos que ofrecen soluciones innovadoras en el fomento del ahorro y la eficiencia energética.

¿Qué te ofrecen?

Te ayudan a desarrollar tu proyecto empresarial y a adecuarlo a los requerimientos del mercado, para hacer tu empresa más atractiva a la entrada de capital.

¿Qué te piden a cambio?

Fundación Repsol apoya tu proyecto o idea a fondo perdido, sin intercambio de acciones y sin cesión de propiedad intelectual. Solo te piden ACTITUD y el CUMPLIMIENTO DE UN PLAN DE TRABAJO.

El Fondo de Emprendedores lanza cada año una convocatoria en la que seleccionan un máximo de diez proyectos e ideas para ser apoyados mediante un proceso de incubación.

En su web www.fundacionrepsol.com puedes encontrar toda la información necesaria sobre las características de la convocatoria, la información requerida y los pasos a seguir para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.