Caléndula Herboristería, Emprendedor del mes de Noviembre

La Herboristería Caléndula es nuestro Emprendedor del mes de Diciembre. Es un negocio de reciente creación, que está regentado por Andrea, una emprendedora que desde siempre ha tenido un especial interés por este tipo de productos naturales y que se ha decidido por poner en marcha un  proyecto empresarial al haber visto una oportunidad de negocio en un sector que está en auge.

emprendedor noviembre Calendula

El comercio cuenta con varios servicios, consulta de naturopatía, consulta de nutrición y de tratamientos corporales con aceites esenciales, todo ello a través de profesionales cualificados, que puedes encontrar en la calle Estambrera, nº 8 de Logroño.

Andrea, su dueña, inició este negocio por vocación, pues era una apasionada del mundo de los productos naturales y en su trayectoria había estado siempre relacionada con el mundo de la gestión deportiva.

Entre sus servicios con mayor acogida, es ofrecer a sus clientes la posibilidad de consultar a un nutricionista y a un naturópata que visitan la tienda una vez a la semana para aconsejarles en función de las necesidades personalizadas de cada cliente.

Poco a poco, va consiguiendo su clientela que una vez que vuelven siempre repiten.

En este caso, la primera fase de su proyecto era poner en marcha la tienda física y en breve también podremos comprar sus productos a través de su tienda online.

Mucha suerte Andrea!!

Si te ha gustado ¡compártelo!

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *