Hasta el 17 de Mayo, presenta tu candidatura al Concurso Emprende Logroño

Hoy os traemos un nuevo concurso para emprendedores, en esta ocasión «Emprende Logroño». Toma nota y no dejes de presentar tu candidatura al premio ¡nunca se sabe lo que puede pasar!

¿Qué es Concurso Emprende?

 Concurso de Emprendedores que se realiza simultáneamente para los emprendedores de 5 ciudades: Salamanca, Logroño, Vitoria, Tarragona y Valencia.

Existen 2 categorías con distintos premios:

–          Categoría Emprende para proyectos de negocio y empresas de reciente creación y de cualquier sector o tipología.

–          Categoría Local Comercial: Para empresas o proyectos de negocio comerciales. Susceptibles de instalarse en locales de centros comerciales.

 ¿Cómo participar en Emprende?

 A través de la página web www.concursoemprende.es

Sólo tienes que seleccionar tu SEDE entre Salamanca, Logroño, Vitoria, Tarragona y Valencia.

Una vez allí, podrás subir tu proyecto de negocio junto con el formulario obligatorio del mismo de la categoría que hayas seleccionado.

 ¿Por qué participar en Emprende?

  •  Premios: Además de la evaluación de analistas profesionales y aceleradoras de proyectos así como del posible reconocimiento de vuestro proyecto por los mismos, podrás conseguir desde las herramientas para poder poner en marcha tu negocio (Página Web, Diseño Gráfico Corporativo, Formación, Coaching y Consultoría estratégica a cargo de aceleradora de negocios). Hasta la posibilidad de instalarte de forma totalmente gratuita en uno de los centros comerciales impulsores del negocio en cada ciudad o crear la estructura para franquiciar tu negocio (para los ganadores de la categoría local comercial).
  •  Business Angels e Inversores Privados: Detrás del Concurso Emprende hay una Red de Inversores Privados que están buscando proyectos interesantes para poder invertir en los mismos o financiarlos (según sus necesidades). Nos gustaría poder presentarles vuestros proyectos pues vamos a hacer una ronda de presentación ante inversores con la selección de proyectos presentados en cada Sede o Ciudad del Concurso Emprende para acceder a financiación e inversión.

 Fechas para la participación:  del 17 de marzo al 17 de mayo en www.concursoemprende.es

 Para más información del Concurso y para participar, podéis visitar:    www.concursoemprende.es

Asimismo, podréis enviar vuestras consultas a info@concursoemprende.es  o  al  918057478

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.