25 de Mayo, Xosé Castro en Iniciador La Rioja

¡Qué difícil es hablar en público! sudores fríos, nervios, dolor de estómago, dolor muscular, tensión… todos estos síntomas son los que se producen cada vez que tienes que hacer una exposición oral y hablar en público…pero… esta vez, y gracias a Iniciador La Rioja y al presentador de televisión Xosé Castro, te ayudaremos a superarlo.

Ya hacía un tiempo que no teníamos noticias de Iniciador, pero está claro, que quería volver a coger el año con ganas. En el próximo Iniciador La Rioja que tendrá lugar el miércoles, 25 de Mayo a las 20.00 h en el Espacio Lagares (C/ Ruavieja) de Logroño, intentaremos que los temores y las dudas ante esta situación sean cada vez menos gracias a los consejos de Xosé Castro (presentador de televisión y radio, comunicador y guionista).

Xosé tratará algunos de los puntos clave y dificultades de la comunicación oral, desde la preparación del mensaje hasta la adaptación de la exposición, pasando por el análisis de los lugares en los que puede impartirse. Nos llevaremos a casa a buen seguro consejos que nos permitan preparar mejor nuestras exposiciones públicas, reducir al mínimo cuestiones imponderables o negativas y comunicar eficazmente.

Xosé Castro es el presentador del programa Te paso el delantal de Canal Cocina. Desde 1989, trabaja como traductor de inglés, redactor y fotógrafo por cuenta propia, tareas que compagina en los últimos años con la de presentador y colaborador en medios audiovisuales. Desde el año 2001 hasta 2004 desarrolló una microsección sobre curiosidades de la lengua en el programa concurso Al habla de La2 de TVE. Posteriormente, colaboró a dúo con Ramón Arangüena en el programa de actualidad y entrevistas El ombligo de la Luna, de Radio Nacional de España (Radio 1-5), presentado por Ana Solanes. Desde febrero del 2005 hasta ahora, copresenta con Francine Gálvez el programa Palabra por palabra, dirigido por Urbana Gil. Además, es colaborador semanal de lasección Inculteces: barbaridades que dice la gente en el programa Asuntos propios, de RNE.

Si eres emprendedor o un profesional que, por tu cargo, debas impartir clases, hacer exposiciones públicas, presentar datos o hablar ante la prensa o ante colegas, delegados u otros aforos … te esperamos en Iniciador La Rioja con Xosé Castro.

Inscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.