EnForma Clínica Multidisciplinar, Emprendedora del Mes de Mayo

Cada vez esperamos con más ganas este reconocimiento a los emprendedores riojanos. Cada mes vivimos la ilusión y la pasión que todos ellos nos transmiten cuando nos cuentan sus nuevos proyectos.

emprendedor mes mayo Enforma Emprenderioja

Hoy volvemos con la Emprendedora del Mes de Mayo. Se llama Alba Velázquez es diplomada en Nutrición humana y dietética, especializada en nutrición clínica y deportiva a través de 4 máster y diversos cursos. Tras varios años de ejercicio profesional como nutricionista, ha decidido emprender con la apertura de su clínica interdisciplinar en el centro urbano de Logroño: EnForma

En la clínica Enforma, trabajan en equipo nutrición, fisioterapia, preparación física y psicología. Con ello buscan la mejora de la salud y del rendimiento del deportista. Su filosofía de trabajo es la comunicación entre el equipo de profesionales y clientes; la constante actualización y formación del equipo y basar el trabajo en la educación en salud y deporte, a través de consultas y formación.

Además, Alba imparte cursos, charlas y jornadas relacionadas con nutrición, hábitos de vida saludables, actividad física y deporte, preparación para deportistas,…¡y mucho más!

Si quieres contactar con ella, puedes encontrarla en la Calle Huesca 22, bajo de Logroño, teléfono 941 70 08 59.

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *