18 y 19 Octubre: B-Venture, el mayor encuentro de inversores

Es probable que te estés preguntando, ¿qué es B-Venture? ¿a quién va dirigido? y ¿cómo puedo participar siendo emprendedor?

venture acceso a inversores

B-Venture es una iniciativa cuyo objetivo es la aceleración de proyectos innovadores y que necesiten financiación, a los que se acompañará en su maduración y puesta en marcha. El evento se dirige tanto a proyectos que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo como a aquellos que estén más desarrollados y en una etapa de crecimiento. En B-Venture tienen cabida desde emprendedores que quieren poner en marcha una idea y buscar sinergias, ayudas e información de cómo hacerlo, pasando por la Administración pública que quiere dar a conocer sus programas de ayudas y programas de impulso al emprendimiento en diferentes sectores; hasta empresas de reciente creación o que busquen propulsar su crecimiento.

Pero B-Venture es mucho más, es sobre todo una oportunidad para buscar financiación. Un programa que dará comienzo durante el mes de mayo con la captación de proyectos y startups que busquen inversión y donde 20 serán las empresas que tengan la oportunidad de formar parte de un proceso de formación, encuentro con inversores y visibilidad de su negocio.

Ser uno de los 20 proyectos seleccionados para formar parte del programa B-Venture da acceso a la startup a:

1- Un programa de formación especializado en startups y que ayudará a los emprendedores a conocer aspectos relacionados con la búsqueda de financiación, cómo enfrentarse a rondas de inversión o como abordar con garantías la presentación de la empresa ante inversores.

2- Visibilidad y comunicación. Los 20 proyectos seleccionados presentarán su empresa en los días 18 y 19 de octubre en B-Venture y tendrán un stand gratis en el evento. Pero es que además contarán con presencia en los medios oficiales del programa y en la revista oficial B-Venture. Realizaremos un seguimiento para ver la evolución y posibles rondas de financiación que se cierren en los meses posteriores al evento para ser comunicado en nuestros medios.

3- Presentación ante algunos de los inversores más importantes de España, Latinoamérica y Europa. Una oportunidad única de dar a conocer tu empresa y contárselo directamente a inversores de primer nivel.

4- Networking. Formar parte de B-Venture es conseguir no solo visibilidad sino contactos de primerísimo nivel que te pueden ayudar a hacer crecer tu negocio.

 

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *