La plataforma de crowdlending MytripleA lanza un diccionario financiero

Las finanzas y la economía cuentan con multitud de términos ambiguos o donde cada vez surgen más nuevos conceptos y son pocos los que logran entender todos ellos. Es por eso que desde MytripleA se ha lanzado un diccionario financiero para que todo el que quiera lo consulte tantas veces quiera.

Es la primera vez que una plataforma de crowdlending en España ofrece una herramienta de estas características totalmente gratuita para todo aquel que quiera consultarlo y sin tener que registrarse.

El diccionario ha sido creado con la finalidad de resolver todas las dudas económicas y financieras que puedan surgir y para que las finanzas y la economía nunca más vuelvan a sean un problema, y así poder ayudar a todos los emprendedores a resolver sus dudas sobre estos conceptos.

Se pueden encontrar todo tipo de términos tales económicos y financieros tales como arancel, derecho de suscripción preferente, ley de la demanda, warrants… y muchos más conceptos que se van ampliando día a día. Se trata de un diccionario dinámico que se va ampliando recurrentemente, lo que significa que puedes volver a acudir más adelante para consultar los nuevos términos. Todos los términos cuentan con una descripción extensa de alrededor de 300 palabras con lenguaje claro y cercano, sin formalismos, con la finalidad de que se entienda por el mayor número de personas posible.

Además ofrece un Top 10 con los términos más populares durante el último mes para que puedas acceder a estos más rápidamente desde el menú de la derecha.

Puedes acceder al diccionario financiero de MytripleA accediendo a https://www.mytriplea.com/diccionario-financiero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.