Cris Car Costura Infantil, Emprendedoras del mes de Julio

Hoy nos hemos ido a Calahorra (La Rioja), una localidad que ha acogido una nueva idea de negocio con un concepto diferente de tienda de ropa infantil. Os presentamos a Cristina Garcés Gómez y a Amada Garcés Gómez, las dos emprendedoras que del mundo del vino y del comercio durante su etapa anterior han conseguido que su hobbie, la costura, se convierta desde el pasado mes de abril, en su nueva forma de vida.

 

Cristina y Amada son dos hermanas que deciden emprender en Calahorra a través de la puesta en marcha de una empresa de corte tradicional, pero sin perder desde el comienzo un carácter innovador, la empresa se dedica al comercio y a la confección de prendas textiles infantiles, a través de su marca propia CRIS&CAR.

Además de la venta de prendas confeccionadas por la propia empresa CRIS&CAR o por otras marcas, comercializan productos relacionados con la confección como pueden ser telas, hilos, patrones…

Desde el comienzo han hecho una importante apuesta por la comercialización on line, comenzando con una página de facebook , y poniendo en marcha con posterioridad una tienda on line, además de la tienda física http://criscarcosturainfantil.com/ , ampliando así el canal de venta, pudiendo ofertar sus productos a clientes no residentes en Calahorra.

Una imagen fresca, diseños propios, una marca propia CRIS&CAR apostando por la calidad de los textiles y una apuesta importante por el servicio al cliente, junto con una amplia oferta de productos personalizados son las señas de identidad de esta nueva empresa en Calahorra.

Puedes encontrarlas en la calle Bebricio, 38 (Calahorra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.