14 Septiembre, te esperamos en la Entrega de Premios Emprendedor XXI

¡Qué rápido pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando hacíamos entrega del Premio 2015 y ya tenemos fecha para la Entrega de los Premios Emprendedor XXI.

La X edición de los Premios Emprendedor XXI La Rioja, tendrá lugar el próximo 14 de Septiembre en el Centro Tecnológico de La Fombera. 

Antes de dar a conocer el nombre de la empresa con mayor potencial de crecimiento en la Comunidad de La Rioja, el ponente de excepción, Alfons Cornellá, cuya ponencia versará sobre las tendencias que vienen en el ámbito social y empresarial.

Fundador y presidente de Infonomia, empresa dedicada a detectar ejemplos de innovación en el mundo, dinamizar y transformar las organizaciones. A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite sus ideas y experiencias a más de 15 000 personas anualmente. Ha publicado 17 libros sobre ciencia, tecnología e innovación, así como 1000 artículos sobre cómo las tecnologías pueden transformar la empresa.

La ceremonia contará con la presencia del Presidente de La Rioja, D. José Ignacio Ceniceros González y del Director Territorial de La Caixa en La Rioja y Aragón, D. Raúl Marqueta, que entregarán el galardón a la empresa ganadora.

Agenda:

12.00h Convocatoria y bienvenida

12.15h Tendencias del ámbito social y empresarial de Alfons Cornellá

13.00h Entrega de Premios Emprendedor XXI

13.30h Aperitivo networking

No te pierdas este evento e inscríbete aquí

Comentarios

  1. Maria Carrillo  (03/10/2016 - 14:04)

    donde puedo encontrar las fotos de la Entrega de Premios Emprendedor XXI ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.