17 de Octubre, ACELERA-T y dale a tu proyecto empresarial el empujón que necesita

Volvemos con una nueva edición del programa ACELERA-T, para ayudar a los emprendedores y empresas de La Rioja a poner en valor sus ideas y capacidades para dar un empujón a su proyecto empresarial.

acelerate-la-rioja

Ibercaja y EmprendeRioja comienzan el próximo 17 de octubre una nueva edición de Acelera-T, un programa dirigido a emprendedores y empresas que pretenden conseguir una velocidad de crucero en la puesta en marcha de sus proyectos. Basado en metodologías innovadoras, y con reconocimiento internacional (Lean Startup, Customer Development, Business Model Canvas, Agile), conseguirán en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de sus modelos de negocio sea un éxito. Consta de 8 sesiones de 4 horas formativas y 6 horas de mentoring individual. Participan 8 equipos de 3 o 4 personas durante 2 meses. La metodología y la intensidad del trabajo a desarrollar, hacen recomendable que participes en equipo, con tus socios y colaboradores:

  • Modelo de negocios y desarrollo de clientes.
  • Propuesta de valor.
  • Segmentos de clientes.
  • Canales.
  • Relación con clientes: captar, fidelizar y crecer.
  • Modelo de ingresos.
  • Socios y alianzas estratégicas.
  • Recursos, actividades y estructuras de costes.

Fechas de impartición de las sesiones: 17 y 26 de octubre, 9, 16, 23 y 30 de noviembre y 14 y 21 de diciembre. De 16.30 a 20.30 h.

17 de octubre al 21 de diciembre tendrá lugar Acelera-T, un programa formativo intensivo, práctico y con alto nivel de exigencia, complementado con sesiones individuales de mentoring, que te permitirá dar el salto cualitativo y cuantitativo que buscas en tu proyecto empresarial. Todo de la mano de emprendedores experimentados con amplia experiencia docente y de acompañamiento.

A la finalización, Ibercaja pone a disposición de los proyectos participantes una financiación de hasta 30.000 €, en condiciones ventajosas.

 En los últimos 4 años, 334 emprendedores han participado en el Programa, habiéndose creado y consolidado 208 compañías que dan empleo directo a 915 personas. Además se han concedido más de 1.033.000 € de financiación.

Gracias al convenio suscrito entre Ibercaja y ADER, participar en esta edición del Programa es gratuito. Más información e inscripciones en http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-emplea/la-rioja/acelera-t-la-rioja-programa-emplea-t-y-emprende-2016-22497 , pinchando en Acelera-T La Rioja. Si quieres hacernos cualquier consulta, puedes enviar un email a emprende@ibercajaobrasocial.org o llamar a estos teléfono: 976 433 303 / 635 517 147.

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *