Viernes 21 Octubre, 19,30h Te esperamos en Iniciador La Rioja

¿Sabes gestionar correctamente las redes sociales de tu empresa? esta es la pregunta del millón y a la que dará respuesta Jorge Villar Rodríguez, director de comunicación del Ayuntamiento de Elche, en el próximo Iniciador La Rioja que tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 19,30h en el Espacio Lagares (C/ Ruavieja s/n) de Logroño (La Rioja).

Jorge, ha sido docente en marketing digital en la Escuela Superior de Marketing de Alicante (ESUMA), Esden Business School, IEBS School, Unimook, CMUA Universidad de Alicante y en la Escuela de Organización Industrial (EOI) además de ponente en diferentes eventos y congresos.

Acaba de lanzar el libro «Gestión y planificación de redes profesionales»  y actualmente es director de comunicación del ayuntamiento de Elche, labor que desarrolla mientras disfruta de una excedencia en la empresa de la que es socio fundador, Youknow ecommerce. En esta empresa ha ejercido durante 12 años de director de proyectos de comercio electrónico, con clientes de la talla de Amnistía Internacional, Greenpeace, Médicos sin Fronteras y Nach entre otros.

Aprovecha esta ocasión para aprender de un gran profesional a optimizar las redes sociales de tu empresa para generar negocio y para hacer networking con los asistentes al evento.

¡No olvides tus tarjetas de visita!

Inscripciones aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.