El Naranjo Gourmet, Emprendedor del mes de Octubre

A Sergio Marín, el emprendedor del mes de Octubre siempre le ha seducido la idea de tener un negocio propio, así que podemos decir que ha empezado a cumplir uno de sus sueños. Tras varios años trabajando en el sector de la alimentación en grandes superficies, desempeñando cargos en servicios centrales y como jefe de departamento en hipermercados, entendió que tenía la experiencia suficiente como para poder emprender un negocio.

emprendedor-octubre

Así nació, el 14 de julio de 2015, El Naranjo Gourmet, una tienda especializada en productos delicatessen, vinoteca y regalos gourmet. En ella se pueden adquirir vinos de Rioja, licores y cervezas artesanas, Aceites de Oliva Virgen Extra, conservas vegetales y de pescado, quesos y embutidos, frutas y verduras, dulces y chocolates así como una variada selección de productos para regalo.

La misión del negocio es clara y se centra en dos vertientes:

1.- Asesoramiento personalizado para cada cliente, detectando sus necesidades reales de consumo  y

2.- Búsqueda de productos de calidad que sean novedosos, diferentes y apetecibles para el cliente. En conclusión, cercanía con el cliente y calidad en el producto.

 En El Naranjo Gourmet el cliente es lo primero. Por eso elaboran regalos y cestas personalizadas en base a las exigencias de cada cliente, siempre con productos contrastados de primera calidad, algunos ecológicos, con premios internacionales…de tal modo que la experiencia de compra sea satisfactoria. Ese es el objetivo principal.

 Tras un año de consolidación de la tienda física, el siguiente paso fue abrir tienda online, donde se realizó una mimada selección de artículos (principalmente vinos) a precio competitivo y que en 48 horas puedas recibir en tu casa. Con la tienda física ubicada en pleno centro de Logroño (C/ Múgica 4) buscó cubrir las necesidades de compra de todos los riojanos y con la tienda online llegar al resto de España en lo que a artículos gourmet se refiere.

tienda-gourmet-la-rioja

 El objetivo a largo plazo es consolidarse a nivel local como establecimiento referente para adquirir productos delicatessen y vinos de Rioja tanto para consumo propio como para regalar, teniendo además la tienda online como refuerzo de ventas.

¡Toda la suerte del mundo Sergio!

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *