BOSONIT, Emprendedor del Mes de Noviembre

Hoy estamos con Miguel Fernández Morales, representante de la empresa que por unanimidad, ha sido la elegida como Emprendedor del Mes de Noviembre. Hablamos de BOSONIT.

BOSONIT es una empresa especializada en el ámbito de Data & Analytics, fundada en 2014, en La Rioja, por un equipo de consultores expertos en Business Intelligence & Big Data. Los consultores que componen BOSONIT se definen por su talento, pasión por los datos y el foco en el cliente. Actualmente están ubicados en el Vivero de Empresas de Base Tecnológica de La Rioja (La Fombera, Logroño).

BOSONIT busca establecer una sólida asociación con sus clientes a través de la entrega rápida y rentable de sus aplicaciones, ofreciendo recursos altamente cualificados y de calidad, una política centrada en el negocio y en el cliente y la pasión por ayudar a sus clientes y dar forma  a sus visiones y estrategias futuras. 

Hace pocos meses, BOSONIT puso en marcha para el Gobierno de La Rioja un Centro de Excelencia nacional en el desarrollo de soluciones analíticas que sirvan de soporte para la toma de decisiones. Para ello, esta compañía firmó un acuerdo de colaboración con la multinacional de Visual Analytics, Qlik, quien la apoyará en la formación, marketing y puesta en marcha del centro de excelencia. El software de la multinacional Qlik será la herramienta sobre la que se desarrollarán los proyectos dentro del área de visualización de datos.

¡Mucha suerte para todo el equipo de BOSONIT!

www.bosonit.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada sobre EmprendeRioja

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades e iniciativas suscríbete a nuestra newsletter.