Claves para digitalizar tu pyme con una app

Vivimos un tiempo en que la mayoría de las personas usamos el móvil para casi todas las tareas de nuestra vida cotidiana, tanto para el ocio, como para las compras, en el trabajo, con nuestra familia y amigos, etc. La transformación digital pasa por la transformación cultural de las personas y es importante que cualquier empresa entienda esto y se adapte a los cambios.

 Crear una app para tu negocio ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación, más aún teniendo en cuenta el estudio de Tendencias de consumo en Navidad que ha hecho TNS para eBay: «Los españoles gastarán una media de 248 euros en regalos navideños: la inversión más alta realizada desde el año 2011.» El informe también destaca que la compra online sigue su crecimiento imparable y que el 67% de las personas comprará por Internet sus regalos de Navidad, y un 38% lo hará a través de un dispositivo móvil.

claves-para-digitalizar-tu-pyme_upplication_crea_tu-app-1

Tal y como indica Víctor Rodado, CMO y cofundador de Upplication: «Ya no hay duda de que si una pyme quiere vender más y comunicarse vía directa con sus clientes, tiene que tener su propia app. Muchos se preguntan al comienzo del proceso quién se descargará la app de su empresa y nuestra respuesta es sencilla: los clientes que ya te conocen, se trata de generar recurrencia y fidelizar.»

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *